{Feria Internacional del Libro de Arequipa}



El día viernes dio inicio la IV Feria Internacional del Libro de Arequipa. Un evento que va mejorando año tras año, que, a pesar de lo difícil que resulta conseguir gente que se interese e invierta en esta clase de eventos, a logrado traer a grandes de la literatura y de las artes.

La FIL en esta oportunidad a traído a reconocidos escritores y artistas del ambito local, nacional e internacional como, Renato Cisneros, Raúl Tola, Monica Brown (Estados Unidos), Oswaldo Reynoso Orlando Mazeyra, Gonzalo Portocarrero, entre muchos más.

Como ya nos tiene acostumbrados, la FIL también organizará firmas de autógrafos, actividades para niños; como títeres, filmes, dibuja y colorea, etc., proyección de cortos y, en esta oportunidad, un Festival Iberoamericano de Cine Digital, en el que participarán representantes de Perú, Chile, Argentina, Guatemala y Ecuador. Y no pueden faltar los conciertos; La Sarita, Gallina MC Fly, Fragil, entre otros.

La FIL empezó el viernes 21, pero terminará el miércoles 3 de octubre. Así que está prohibido faltar a tan importante evento, comprar un par de libros y leer. Ya que, como dice el eslogan de este año, "Leer alimenta tu imaginación."

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario