{Doodle: Felices Fiestas}


Felices Fiestas, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo. Google marca hoy, 23 de diciembre, el inicio de las vacaciones con un doodle que ilumina el buscador como si se tratara de una calle más de nuestra ciudad. Qué mejor mensaje que 'Felices Fiestas' para iniciar la cuenta atrás de 2011. Una cuenta atrás en la que no deben faltar dulces, brindis y cenas copiosas con la familia. Así como una ristra de buenos propositos para arrancar el 2012 con un espíritu renovado.
 
El 'Felices Fiestas' de Google coincide con el día posterior a la Loteria de Navidad, sumandose al ya tradicional pistoletazo de salida de la Navidad. Aunque el doodle no es la única creatividad que Google nos ha regalado este mes. No podemos olvidar el hechizo que hará que la nieve conquiste nuestra pantalla: 'Let it snow', que además de ser la letra de una típica canción navideña, es, ahora, una de las búsquedas más repetidas. Y, por cierto, también tenemos la clave 'Askew', menos conocida, pero igualmente curiosa, ¿la han probado?
No nos queda más que unirnos al mensaje del doodle luminoso de Google, desearles unas vacaciones memorables, una Navidad preciosa y un Año Nuevo repleto de ilusiones alcanzadas. Así que, de corazón, ¡Felices Fiestas!

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario