{Aniversario de la Epis}



COMUNICADO DE ANIVERSARIO Y NAVIDAD

Buenos días a toda la familia de la EPIS, me es grato comunicar que el día jueves 22 de diciembre se llevará a cabo las actividades de Aniversario de la Escuela y Navidad, para lo cual pido leer atentamente los siguientes puntos:

1. Se realizará el concurso del nuevo logotipo de la Escuela, para lo cual se invita hacer llegar sus diseños al correo de la Directora: ecastrog@gmail.com hasta el día domingo a medianoche, adjuntando un documento con la explicación del mismo, el lunes 19 a las 9:00am se llevará a cabo la calificación del logotipo en presencia de nuestro prestigioso jurado y el día jueves 22 se realizará la premiación del ganador.

               REQUISITOS:

              a. Ser estudiante vigente de la Escuela.
     b. Identificación oficial (carné universitario o constancia de matrícula)

               BASES A CALIFICAR DEL LOGOTIPO:

     a. Creatividad y Originalidad
     b. Justificación del logotipo
     c. Los colores a utilizar se recomienda utilizar los colores representativos de la EPIS
     Este concurso tendrá un premio económico.

2. Como todos los años se realizara el concurso de nacimientos y ambientación de aulas, para lo cual se pide la colaboración de todos los años, cada año deberá tener lista su aula el mismo día a las 8:00am, para este año se pide a todos los participantes NO PEGAR ADORNOS EN LAS PAREDES, ya que como podemos ver se está terminando el pintado de las aulas y exterior del pabellón y no se quiere ensuciar ni malograr los mismos. Cada año podrá realizar alguna creatividad en el aula, ya sean por ejemplo villancicos, representación, poesías,……etc., todo será calificado, se tendrá un tiempo promedio de 7 minutos, quien exceda a ese tiempo será descalificado.

3. Se realizará un campeonato relámpago de fulbito, para el cual se pide la inscripción de los siguientes equipos:

             a. Primer año
             b. Segundo año
             c. Tercer año
             d. Cuarto año
             e. Quinto año
             f. Administrativos
             g. Docentes
             h. Egresados

La inscripción tendrá un costo para pagar el arbitraje, el premio se especificará en las bases del campeonato que se les hará llegar en el momento de la inscripción, cada año, administrativos, docentes y egresados deberán nombrar un representante y se agradecerá poder hacer llegar el nombre por esta vía para que no haya ningún malentendido y luego así poder inscribir a su equipo, las listas de los 8 equipos serán de 10 jugadores por equipo y deberán ser entregadas hasta el día viernes 16 en la secretaría de la Escuela, de no ser entregada a tiempo ya no podrán inscribirse DE NINGUNA MANERA.

NOTA 1: El día sábado 17 se realizará una JORNADA DE LIMPIEZA, la cual será detallada por la Dirección de Escuela en un COMUNICADO OFICIAL.

NOTA 2: El día jueves 22 se realizará una POLLADA o PARRILLADA (por confirmar), para lo cual se viene entregando 1 tarjeta por alumno, se pide por favor pasar por la secretaría de la Escuela para recoger la misma. Si alguien quiere tarjetas adicionales pedirlas en ese momento.

                                                Atentamente,

                                                      Gustavo Jesús Urquizo Rodríguez
                                                             Consejero de Facultad

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario